logo-pto-aparte-grande-04(1).png

Terapia Adolescentes

PuntoAparte ofrece el servicio de atención psicológica para adolescentes entre 12 y 18 años. En esta etapa de la vida, pueden presentarse problemas en distintos ámbitos como la relación familiar, las relaciones interpersonales y problemas escolares, entre otros.

Terapia Familiar

La terapia familiar se realiza cuando existen problemas o síntomas que no afectan sólo a una persona, sino que se vinculan con la dinámica y relación familiar. Esto puede ir fomentando el desarrollo de bandos, o el aislamiento de un miembro en particular, afectando al armonía de la convivencia. Por esta razón, PuntoAparte cuenta con especialistas en terapia familiar.

Terapia pareja

La terapia de pareja se realiza cuando se presentan problemas o síntomas que no conciernen sólo a uno de los miembros de una relación, por lo que requieren un abordaje en conjunto. Para esto, PuntoAparte cuenta con psicólogos especialistas en terapia de pareja que brindan un espacio para que las personas puedan dialogar y solucionar las dificultades que los afectan.

Terapia Adultos

PuntoAparte ofrece el servicio de atención psicológica para adultos. En esta etapa de la vida, se presentan problemas en distintos ámbitos como la consecución de estudios, problemas en la relación de pareja, en la relación con los hijos, dificultades laborales, y dudas relacionadas con el propio proyecto de vida.

Contáctanos